sábado, 5 de julio de 2008

Aquí


Aquí, todo sigue igual, desorden, angustia, risas y felicidad, aquí todo sigo yo.

He pensado… y pensando, quizá buscando, creo que he llegado a una conclusión, que sin ser la que esperaba creo que podría valer para convencerme de que esto es lo que hay, que tampoco hay mucho más.

Joder, que guapo está todo, si la vida fuera una película, la verdad es que está bastante currada, tiene unos decorados de la leche y un derroche en medios y en efectos especiales, no hay mas que ver lo bien hechos que están los amaneceres, las tormentas, el arcoiris…Las aventuras tampoco están nada mal, seguro que al espectador, algunas le tienen que enganchar, porque todas son pasionales.

El que se curró todo esto se lo curró de lo lindo, porque los actores están contentos de trabajar y todos sienten esta película como suya, están motivados, porque piensan que cada escena va a ser diferente, que su improvisación les va a convertir en protagonistas en algún momento.
Ese motivo de sentirse especiales, protagonistas, hace que los actores, continúen, pero eso no es suficiente, hay que tener en cuenta, que aquí hay mas actores que en una peli de romanos, por lo que algunos desechan el llegar a ser estrellas, éstos encuentran la motivación en la búsqueda de sensaciones, buscan esas reacciones químicas que se provocan en sus cuerpos y que crean adicción.

Es aquí, donde creo que el presupuesto se vino abajo, porque las sensaciones son poco variadas, si lo son las cosas o personas que nos las provocan, pero la verdad es que son muy poquitas, coloquialmente podríamos decir que tenemos la sensación de frío, la de calor y la de ni frío ni calor, es broma, pero vamos, que no hay muchas mas . Al ser tan escasas corremos el riesgo de descubrir que nunca volveremos a sentir con la misma intensidad que la primera vez que sentimos, no nos volverá a encoger el estomago como la primera vez que te vi, como la primera vez que me enamoré.
Volveré a enamorarme, pero esa sensación, muy similar a la primera, ya no cuenta con el factor sorpresa, por lo que no será igual, provocará una reacción química muy controlada, ya no explotará.
Ea¡¡, pues así pasa con todas las sensaciones.
Así que, a cierta edad, ávido de sensaciones, retirado del afán adolescente de ser protagonista, me descubro buscando una sensación que no sepa controlar, algo nuevo, algo que nunca haya sentido, y que no pueda explicar ni poniendo ejemplos de sensaciones similares.
Así, que, como al principio,” joder es que tampoco hay mucho más” voy a buscar las sensaciones en el recuerdo y las voy a recordar viendo a la gente experimentar por primera vez.
No voy a dejar de actuar porque, aunque como he comentado, creo que este proyecto tan dotado de todo se ha quedado corto de presupuesto en alguna cosilla, actuar es mi vida¡¡, me divierte mucho, y sabiendo todo esto que te cuento, en lugar de quitarme la ilusión, me ha hecho sentirme un poco dios, porque creo que soy actor a veces y otras espectador, y dios, si existe, es un espectador, no?

No hay comentarios: