lunes, 7 de julio de 2008

Como ya advertí, hablo de lo que me da la gana¡¡¡¡

La gente no debería morirse!!!, esta es la conclusión a la que llego, después de varios meses con la idea angustiosa de desaparecer.
Llevo un tiempo, que cada vez que me subo en la moto para ir a trabajar, la idea de morir me ronda, ni siquiera pienso que pueda ser ahora, pienso mas bien que un día ocurrirá y no entiendo por qué pasan esas cosas. En pleno siglo XXI cuando todas las batallas contra la naturaleza han sido ganadas, el morir sigue siendo el reducto que la naturaleza se guarda para intimidar, o para ganar definitivamente.
“El morir se va a acabar”, quien prometa eso gana las elecciones, también ganaría quien prometiese que en invierno no cambiará la hora (maldito cambio antidemocrático), que es otra de las cosas en las que también perdemos y gana la naturaleza.
En fin, las culturas de la historia de la humanidad, las de antes de la globalización católica (algún día me gustaría hablar sobre eso), y las actuales, preludio de la globalización económica, todas han dado la vuelta al discurso y han puesto a la muerte a su favor, anunciando a voz en grito que la muerte es lo que da sentido a la vida, la crisis a la economía y por seguir con la reflexión, el desamor dará sentido al amor, la tristeza a la alegría, la pereza a la actividad…… mmmmm……….el antivirus al virus????

No hay comentarios: